Bases y Condiciones

1) Organizador

FERVA S.A., con domicilio comercial en Av. Pte. Perón 3750 – San Justo – Buenos Aires – Argentina, (en adelante “FERVA” y/o el “Organizador”), ha organizado un programa de relacionamiento denominado “Club Expertos Grupo DEMA” (en adelante, el “Programa”), que se regirá conforme a los siguientes términos y condiciones.

2) El Programa

El Programa es esencialmente un programa de puntos a través del cual FERVA pretende gratificar la fidelidad de los clientes que realizan las compras de sus productos y de sus vendedores.

3) Vigencia- Territorio

El Programa tendrá vigencia desde el 01/09/2021 hasta el 31/12/2021 o hasta que FERVA resuelva su terminación y será válido en todo el territorio de la República Argentina (en adelante, el “Territorio”). FERVA se reserva el derecho de concluir el Programa sin que para ello fuere necesaria justa causa, lo cual será comunicado por FERVA por cualquier medio de comunicación que elija conveniente.  En caso de finalizar el Programa, los participantes tendrán un plazo de sesenta (60) días corridos contados a partir de la fecha de cierre, para canjear por regalos los puntos que hayan acumulado. Vencido dicho término, los puntos quedarán automáticamente dados de baja y sin efecto, no teniendo en su caso los Participantes derecho a reclamo alguno sobre el particular

4) Participantes

Podrán participar los vendedores de mostrador y obras de aquellos clientes de FERVA validados por el Organizador, siempre que se adhieran al Programa conforme los requisitos establecidos en los presentes términos y condiciones. Quedan excluidos de participar del Programa ex-empleados o vendedores de mostrador y obras que fueran desvinculados de los comercios clientes de FERVA durante el período de vigencia del mismo.

5) Modo de participación

Quienes deseen participar del Programa deberán:

Registrarse completando la Solicitud de Participación ingresando gratuitamente a través del Portal de Internet expertosgrupodema.com.ar. Una vez registrados los Participantes, el Organizador brindará vía correo electrónico, una  clave  de  acceso  a  su  cuenta.  Una vez cumplimentados dichos requisitos se encontrará en condiciones de participar en el Programa y acceder a los beneficios que el mismo ofrece.

6) Generalidades

  • Por ser parte del Programa, los Participantes podrán:
  • Sumar puntos en función de la compra de productos FERVA del comercio al cual pertenecen.

Otros beneficios que el Organizador pudiera determinar oportunamente.

2 . Los puntos de cada comercio se dividirán en forma equitativa entre cada uno de los vendedores registrados para dicho comercio.

3 . El Organizador se reserva el derecho de variar los términos y condiciones, en tanto fuera necesario, durante el desarrollo del Programa, siempre que no se altere la esencia de la promoción y de corresponder, pondrá en conocimiento de la autoridad de contralor.

La participación en el presente Programa implica la aceptación de todas las condiciones estipuladas en los presentes Términos y Condiciones, las que se reputan conocidas por los participantes.

Cualquier cuestión que se suscite con el Participante del Programa, en relación al mismo, será resuelta en forma definitiva e inapelable por FERVA.

La adhesión al Programa implica la autorización del Participante para la utilización de imágenes, voces, datos personales y/o sociales, datos relativos a su domicilio, y los de sus familiares, en caso de corresponder, los que podrán utilizarlos con fines comerciales, en los medios y formas que FERVA determine, sin derecho a compensación alguna, por el plazo de (1) año a partir de la fecha de solicitud de los premios, siendo condición esencial para la entrega de dichos premios que el ganador permita que se realice la publicidad correspondiente y valide su identidad.

Todos los datos personales brindados por los Participantes son suministrados por estos en forma voluntaria, y serán incorporados a la base de datos de FERVA, entendiéndose que los datos brindados por los Participantes implicará el otorgamiento por parte de estos del consentimiento establecido por los artículos 5º y 11º de  la Ley 25.326 de Protección de los Datos Personales,  que por lo que la adhesión al Programa es voluntaria e implica que el participante autoriza a FERVA a utilizar los datos personales y/o sociales y los datos relativos a su domicilio exclusivamente para que FERVA efectúe acciones de marketing y promociones comerciales. En cumplimiento de la Ley 25.326, los Participantes tendrán en todo momento la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos suministrados, siendo que el Participante podrá hacer las denuncias y reclamos que estime convenientes ante la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales convenientes ante la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales.

7)  Puntos y premios

El Participante podrá elegir un regalo entre los que figuren en el listado referido en el punto anterior, siempre que a través de las compras haya acumulado la cantidad de puntos vigentes que se indiquen en el sitio web para la obtención de los mismos.

En el sitio web www.expertosgrupodema.com.ar se podrá consultar información relativa al Programa, así como en forma telefónica al 0810-444-3362 (DEMA) o enviando un WhatsApp al 11 6600-5604  en el horario de 9:30hs a 17hs. Los regalos y el listado de premios tendrán la vigencia que en cada caso se indique así como los stocks individuales de premios para cada producto.

Cada participante recibirá un puntaje por cada compra realizada por el comercio cliente de Ferva en el que trabaja como vendedor. FERVA dividirá a los comercios en 3 grupos de acuerdo a criterios de facturación y propios para la asignación de puntos, a saber:

Grupo A: acumulan 5 puntos cada $2750 de compra.

Grupo B: acumulan 5 puntos cada $1650 de compra.

Grupo C: acumulan 5 puntos cada $1250 de compra.

Esta relación de puntaje a obtenerse por el monto de cada compra podrá ser modificada a criterio de FERVA o cambiada para determinadas líneas de producto. En todos los casos y para todos los grupos, las compras totales de Duratop en todas sus líneas acumulan un 50% de puntos adicional.

Para solicitar cualquier regalo el Participante podrá hacerlo a través de la web del programa o llamando al centro de atención telefónica del mismo.

Los premios serán enviados por el Organizador al comercio donde trabaja el vendedor por vía postal dentro de los 30 a 90 días de realizado el canje vía web. En este caso el Participante deberá estar presente en el comercio para recibir su premio y acreditar su identidad a través de la presentación del documento que figura en la solicitud de adhesión al Programa al momento de recibir el premio (DNI).En caso de que por algún motivo el premio no pudiera entregarse, el Participante tiene hasta sesenta (60) días corridos posteriores a la fecha en la que resultara notificado para retirarlo del domicilio comercial de FERVA, sito en Av. Pte. Perón 3750 – San Justo – Buenos Aires – Argentina. Pasado este término, el Organizador se reserva el derecho de disponer de los premios a su entera y única discreción.

Cada vez que solicite un regalo, serán descontados de la cuenta personal del Participante los puntos correspondientes al mismo, de acuerdo a lo establecido en el sitio web, folleto de regalos, afiche, o el medio de comunicación que el Programa haya establecido.

Durante el desarrollo del Programa, FERVA podrá agregar otros regalos o bien suprimir algunos de ellos. Asimismo, FERVA se reserva el derecho de modificar el puntaje y/o regalos establecidos en el sitio web, cuando a su solo criterio lo considere necesario.

En caso de no ser posible la entrega de los regalos solicitados por causas ajenas a la voluntad de FERVA, éste se reserva el derecho de reemplazar los mismos por otros de similar valor; no teniendo el participante derecho a reclamo alguno sobre el particular.

De encontrarse agotado el stock de cualquiera de los regalos ofrecidos en la web, el participante podrá optar por otro u otros regalos, siempre con el límite de los puntos que posea.

Los regalos que por sus características no fueren susceptibles de ser exhibidos, o en el caso de tratarse de servicios, tickets o regalos pertenecientes a terceros, FERVA le entregará al participante una constancia al momento de descontar los puntos, para hacerla valer ante quien corresponda.

En caso que los regalos consistan en viajes, la fecha de los mismos dependerá exclusivamente de las plazas existentes en el momento de realizar la reserva. Una vez que el participante manifieste su conformidad con la reserva efectuada, será única y exclusiva responsabilidad suya la pérdida del viaje por causas ajenas a FERVA.

Los reclamos por regalos dañados, o error en cuanto al regalo elegido por el participante deberán efectuarse en el momento de su entrega. No se aceptarán reclamos por tales razones con posterioridad a su entrega.

FERVA no se responsabiliza por defectos de fabricación o problemas de servicio de los regalos elegidos; los reclamos que hubieren en tal sentido serán derivados al proveedor correspondiente. En tal circunstancia, el participante deberá presentar el comprobante de entrega del regalo y el certificado de garantía del mismo.

Los premios asignados y no reclamados por sus adjudicatarios, en la forma y dentro del plazo establecido en estas Bases, quedarán en propiedad del Organizador, quien podrá volver a sortearlos en el futuro o disponer de los mismos a su entera y única discreción. Una vez que el premio enviado es devuelto al remitente, el ganador pierde el derecho a reclamar el premio y no se otorgará ninguna compensación personal.

El Organizador se reserva el derecho de suspender, diferir o cancelar definitivamente, total o parcialmente el presente Programa en caso de que circunstancias de fuerza mayor así lo requieran, previa comunicación y autorización de la autoridad de aplicación, quedando establecido que se entregará todo premio adjudicado y que se sortearán y adjudicarán los premios no adjudicados a la fecha de adoptar tal decisión, utilizando para esas adjudicaciones únicamente la base de Participantes hasta el momento de la referida suspensión, diferimiento o cancelación definitiva.

El Organizador se reserva el derecho de modificar las Bases y Condiciones del presente Programa.

Los Participantes autorizan expresamente al Organizador a utilizar sus nombres e imágenes con finalidades publicitarias por los medios que el Organizador considere conveniente sin que tal uso otorgue derecho a percepción de suma alguna.

La nómina de los ganadores y premios será informada a los participantes por los mismos medios por los que se difunde el Programa, sin perjuicio de que el Organizador pueda comunicar, mediante comunicación fehaciente, a los ganadores, su condición de tales.

8) Atención al Participante

Los Participantes podrán comunicarse a FERVA por correo electrónico, escribiendo a contacto@expertosgrupodema.com.ar o enviando un WhatsApp al 11 6600-5604  de lunes a viernes de 9:30hs a 17hs, ante cualquier duda, consulta o inconveniente que se le presentare con relación al Programa.

  • AquaSystem
  • Duratop Línea X
  • Sigas Thermofusion
  • Tubotherm
  • Dema caños y accesorios
  • Sigas servicio integral
  • demafix
  • Polytherm