Preguntas Frecuentes

¿Qué es Expertos Grupo Dema?

Es un programa de beneficios dirigido a vendedores de comercios, que venden y recomiendan productos de Grupo DEMA.  Los vendedores reciben puntos por las compras del Comercio, que pueden ser canjeados por premios y órdenes de compra de un catálogo online al que se puede acceder, una vez registrado, desde la web de DEMA (www.grupodema.com.ar) .

¿Cómo me adhiero a Expertos Grupo Dema?

Adherirse es muy fácil, podés hacerlo a través de esta misma web en la sección “Adherirse” ó enviando un WhatsApp al 11 6600-5604 de lunes a viernes de 9:30hs a 17hs. Sólo con el registro completo podrás acceder a ver los puntos que tenés y canjearlos por premios.

 ¿Qué productos participan de la acumulación de puntos?

Participan todos los productos de Grupo DEMA (Acqua System, Sigas, Duratop, Dema, Tubotherm, Sigas Thermofusión)

¿Cómo se suman los puntos?

El comercio al cual pertenece el vendedor acumula puntos por las compras a Grupo DEMA desde el 1 de septiembre de 2021 y hasta el 31 de diciembre de 2021. Y dichos puntos se reparten en forma equitativa entre todos los vendedores declarados por el comercio. Los puntos se cargan automáticamente en cada cuenta en forma mensual.

¿Cómo puedo consultar los puntos que tengo?

Para poder acceder a los puntos de tu cuenta individual debes regístrate primero en la web de DEMA, www.grupodema.com.ar haciendo clic en el área Expertos. Allí nos dejas tus datos de contacto y se te dará por correo electrónico un usuario y contraseña con el cual podrás acceder a consultar tus puntos, ver los premios disponibles y realizar el canje.

¿Tiene algún costo participar?

El programa es totalmente gratuito y no tiene costo.

¿Cómo se realiza un canje de puntos por premios?

Para realizar un canje debés ingresar en la web www.expertosgrupodema.com.ar  con tu usuario y contraseña y realizar el canje en forma online.  Una vez que recibas el mail de canje aprobado, dentro de los 30 a 90 días recibirás el premio en tu comercio en forma totalmente gratuita. En caso que tengas inconvenientes o no tengas internet al momento de querer realizar el canje, siempre podés comunicarte con nuestro WhatsApp 11 6600-5604 de lunes a viernes de 9:30hs a 17hs y te ayudaremos a realizar el canje.

 Realicé un canje desde la web y quiero saber cuándo me estaría llegando el premio.

Para conocer en qué estado está el envío de tu premio, por favor comunicate desde todo el país a nuestro WhatsApp 11 6600-5604  de lunes a viernes de 9:30hs a 17hs y te daremos una fecha estimada de llegada en función del seguimiento del paquete del correo.

¿Cómo es el canje por órdenes de compra de Frávega?

El canje de puntos por los Voucher Oh! Gift Card es automático y virtual, por lo que EL VOUCHER NO SE ENVÍA FÍSICAMENTE AL COMECIO COMO EL RESTO DE LOS PREMIOS.  Una vez aprobado el canje, el mismo se enviará por  mail.  Entregue el Voucher al momento de pagar. Válido para realizar compras en locales adheridos en la República Argentina, El Voucher y/o su saldo no podrá ser reintegrado en efectivo. Podés ver el listado completo en www.ohgiftcard.com.ar

¿Los puntos tienen vencimiento?

Si, los puntos tienen vigencia hasta el 28/02/2022. Tendrás tiempo para canjear tus puntos hasta el 31/03/2022.

¿Hay algún reglamento? ¿De qué forma puedo acceder a él?

Las bases y condiciones del programa las podés encontrar en la sección “Bases y Condiciones”, en el menú a la derecha de la pantalla.

No recuerdo mi usuario, ¿cómo hago?

Tu usuario es la dirección de correo electrónico con la que te registraste. Si no podés acceder actualmente a esa casilla, por favor comunicate con nuestro WhatsApp 11 6600-5604de lunes a viernes de 9:30hs a 17hs y te ayudaremos cambiar la dirección de correo de tu cuenta.

No recuerdo mi contraseña, ¿cómo hago?

Buscá el link “reiniciar tu contraseña” o “No recuerdo mi contraseña” en la sección  Mi Cuenta. Allí se te pedirá que cargues tu correo electrónico y recibirás en el mismo instrucciones sobre cómo resetear tu contraseña. Cualquier duda comunícate con nuestro WhatsApp 11 6600-5604 de lunes a viernes de 9:30hs a 17hs y te ayudaremos.

¿Existe algún correo electrónico o número de teléfono con el cual me pueda comunicar?

Sí, por cualquier duda o consulta relacionada con el programa podés comunicarte con nuestro WhatsApp 11 6600-5604 de lunes a viernes de 9:30hs a 17hs. O enviarnos un mail a contacto@expertosgrupodema.com.ar

  • AquaSystem
  • Duratop Línea X
  • Sigas Thermofusion
  • Tubotherm
  • Dema caños y accesorios
  • Sigas servicio integral
  • demafix
  • Polytherm